Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.

Hola, como véis, me llamo Mónica. Soy Licenciada en Derecho por la Excelentísima Universidad San Pablo CEU.

¿¿Sabéis?? Pocas personas tienen tan claro lo que quieren ser "de mayor", como lo tenía yo: desde que era una peque, supe que quería ser Abogada, y cuando tuve algo más de razón, supe que mi vida iba dirigida a ser Juez porque quería cambiar el mundo.

Si os preguntáis si ya no es así, la respuesta es no, mi vida sigue orientada a mi sueño, si bien, con una pequeña "permuta": ahora cambio el mundo a través de la vida de mis alumnos

Hace años me preparé Judicatura, sin embargo, por circunstancias, tuve que dejarlo. Por si "os interesa", no me arrepiento de la decisión que tomé, ya que, durante estos años me he dedicado a madurar mis conocimientos de Derecho, a través de la impartición de clases a opositores de Justicia y de Instituciones Penitenciarias.

Para mí, el Derecho es algo Extraordinario: es mi Pasión, y el poder inculcar a mis alumnos este sentimiento, y que, finalmente, ellos terminen experimentando lo mismo .. No tiene palabras.

Es un camino duro adentrarse en su terminología, en lo que nos quiere expresar .. Pero si os dais cuenta, el Derecho lo encontramos a lo largo de nuestra vida cotidiana, aunque os parezca mentira, por el hecho de comprar una barra de pan, ya estáis ejercitando el Derecho, concretamente, una "compraventa" .. ¿A que no es tan difícil? Bueno, lo es, pero sólo un poquito ..

Los que estáis leyendo esto, o al menos, la gran mayoría, es porque habéis decidido escoger un trayecto aún más costoso, el estudio de una oposición, la lucha por vuestro particular sueño .. Ya, antes de nada, os doy la Enhorabuena porque sóis valientes y sólo tomar esta decisión, es digna de admirar.

Ahora, lo que tenéis que lograr es que esa valentía os dure todo el viaje hasta que lleguéis a vuestro destino. Si decidís continuar y necesitáis una Guía que os apoye en cada momento, que "tire" de vosotros cuando creáis que ya no podéis más, que os diga: "cree en ti, lo vas a conseguir" .. Contad conmigo.

Junto con el Derecho, la enseñanza es vocacional y, desde hace más de veinte años que imparto clases, puedo afirmar que soy una persona realmente afortunada: trabajo con mis "dos amores".

Así es que, para todos, opositores o no, recordad: Nunca digáis es imposible. Decid: aún no lo he intentado.

Muchas Gracias por vuestra atención y .. ¡¡Bienvenidos a mi pequeño mundo!!

"¡¡Báilalo todo!!

Jamás dejes de bailar: baila a la luz de la luna, baila aunque te pisen los pies ..

Que el día menos pensado dejará de sonar la música."

Comentarios recientes

27.10 | 06:15

Clases de instituciones penitenciarias

28.10 | 09:20

Hola me gustaría saber si das clases online para Auxiliar de Justicia y el precio.Muchas gracias

07.09 | 16:43

Como se menciona en el post, es la unica academia que he encontrado que aparte de entregarte un temario te lo explica de forma pormenorizada ya que hay muchos detalles que si estudias solo no caes.

06.09 | 14:40

Esa prooofe como mola, se merece una olaaaaa buueeeeeeeeee!!! Bueeeeeeeeeee!!!

Compartir esta página